El proyecto Smiling Leash intenta cambiar nuestra  percepción de los paseos, su apariencia y como los sentimos. En las paginas de Facebook y de Instagram de Smiling Leash encontrareis fotos y videos de personas durante paseos lentos, relajados, con sus perros utilizando una correa larga y sonriente.  Ademas de los videos y fotos encontrareis consejos útiles para un mejor manejo de la correa, sobre material de paseo y bienestar canino.
El equipo de Smiling Leash está dedicado a enseñaros los mejores ejemplos de los paseos y como disfrutar del tiempo que pasamos juntos con nuestros perros.

El proyecto lo llevan un grupo internacional de amigas y entrenadoras caninas : Lyubov Elupova de Bulgaria, Ena Kobentar de Eslovenia y Leticia Sanchez-Moral de España. Todas somos alumnas de Turid Rugaas, una experta en comportamiento canino renombrada mundialmente y también pertenecemos al Pet Dog Trainers of Europe.

facebook.com/smilingleash/

instagram.com/smilingleash/

smilingleashproject@gmail.com


Leticia y sus compañeras de Smiling Leash, Ena y Lyuba, participaron en una entrevista recientemente que podéis ver pinchando en el siguiente botón,